Idiomas:  spanish  English  

Garantía y Devoluciones

Garantía

El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, optaremos por la reparación, sustitución del artículo o rebaja en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 931 816 417 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@blazewear.es

Devolución de un artículo

Ofrecer artículos de máxima calidad con dos años de garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Devoluciones desde el domicilio de envío:
En caso de devolución de artículos, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección:    info@blazewear.es                                     o bien llamando al 931 816 417

 

Back