Idiomas:  spanish  English  

Envío


                   
Peso Total 0-2 2-5 5-10 10-25 25-50  50Kg +      
          Precío        
España Peninsular 10,50  12,00 14,50 19,50 24,50 contáctenos      
España Baleares 16,75 18,25 23,90 32,90 39,50 contáctenos      

 

Los pedidos se envían a diario a través de empresa de transporte (excepto los fines de semana y festivos) y suelen hacerse normalmente en las 24-48 horas posteriores a la recepción del pago. 

Los tiempos de entrega para la península son de 3-5 días laborables.  

Para las Islas Baleares, la entrega tardará entre 5 y 9 días.

No podemos enviar todos nuestros productos a las siguientes zonas: Canarias, Andorra, Ceuta/Melilla o Gibraltar. Si desea que se le realice el envío a una de estas zonas, póngase en contacto con nosotros ANTES de realizar la compra para saber si es factible y su posible coste.

Es necesario facilitar un número de teléfono al que llamará el mensajero en caso de que haya cualquier problema con la entrega. 

La confirmación del envío del pedido se le comunicará junto con el código de envío que permite realizar un seguimiento del paquete online. 

El coste del envío incluye la entrega garantizada a través da empresa de transporte al número de calle indicado, en la planta baja. 

En caso de que el destinatario del envío no haya notificado previamente que desea que la entrega no se realice en la planta baja, la empresa de transporte, una vez que llegue a su destino, NO efectuará la entrega. Se le cargarán los costes de la segunda entrega además de los gastos adicionales correspondientes a la entrega en una planta distinta de la planta baja. 

Devolución de un artículo

Ofrecer artículos de máxima calidad con dos años de garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Devoluciones desde el domicilio de envío:
En caso de devolución de artículos, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección:    info@blazewear.es                          o bien llamando al 673306696

Garantía

El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, optaremos por la reparación, sustitución del artículo o rebaja en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 673306696 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@blazewear.es
 

Back